domingo, 28 de septiembre de 2008

UCIDMURCIA CONDENA LOS ATENTADOS TERRORISTAS OCURRIDOS EN PAKISTAN

UCIDMurcia, 21 de agosto de 2008

La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia), como representante de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) en la Región de Murcia, desea manifestar su condena y absoluto rechazo a los atentados terroristas suicidas ocurridos en el día de hoy 21 de agosto en Pakistán, y que han dejado al menos 60 muertos y 80 heridos.

Ante estos hechos, esta organización quiere manifestar, como musulmanes y como ciudadanos españoles, nuestro rechazo a cualquier forma de terrorismo, así como transmitir nuestro profundo pesar y solidaridad con los familiares de las víctimas de estos atentados.

Un acto de estas características repugna lo más profundo del ser humano y constituye un ataque contra la Humanidad en su conjunto y contra toda norma ética o religiosa. Por ello, queremos recalcar una vez más que el Islam es una religión “de paz y respeto a la vida humana” y que atentar contra cualquier ser humano es atentar contra toda la Humanidad.

Finalmente, todos los musulmanes residentes en la Región de Murcia queremos “pedir a Dios que cesen este tipo de actos criminales y que la lacra del terrorismo (en nombre del Islam) desaparezca para siempre” de nuestra sociedad.

No hay comentarios: